La Gloria recibe al Cervecero

18/03/2022

Instituto se enfrenta a Quilmes a partir de las 21.10 hs. en el Monumental con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de TyC Sports.

Por la fecha 6 de la Primera Nacional 2022, Instituto juega ante Quilmes en Alta Córdoba con la premisa de seguir sumando en la competencia denominada Torneo Malvinas Argentinas.

Como llegan

Instituto tiene 9 puntos y comparte el octavo puesto con All Boys y Deportivo Maipú – a igualdad de puntos se mide la diferencia de gol y en caso de igualdad, los goles a favor- producto de dos triunfos, tres empates y cero derrotas. El albirrojo marcó 5 goles y le anotaron 3.

La Gloria viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Caía 1 a 0 y lo igualó 1 a 1 por el gol de Joaquín Molina. El albirrojo sufrió la expulsión del ‘Vikingo’ Parnisari y debe reemplazar al zaguero. El arquero Jorge Carranza contuvo un penal, y el local marró otro, por lo que la igualdad tiene un tinte heroico sobre lo que aconteció en Cuyo.

Quilmes está en la posición 16, con un plantel con bastantes jugadores experimentados, como es el caso de Mariano Pavone. En el último partido, empataron de local 1 a 1 contra Sacachispas. El Cervecero tiene 7 puntos, por dos victorias, un empate y una derrota, con un partido menos que deben completar. Seis goles a favor y cuatro en contra: más dos de diferencia.

Los concentrados de La Gloria

Historial 

Partidos jugados: 41 (8 en Primera División, 31 en la Primera Nacional y 2 por Copa Argentina).

Empates: 18 – Ganó Instituto: 12 (43 goles) – Ganó  Quilmes: 11 (41 goles)

Máximos goleadores: Mario Luis Ghirardo convirtió 5 para Instituto. Martín Cauteruccio marcó 2 para Quilmes.

Información del partido

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistente 1: Juan Acevedo

Asistente 2: Federico Pomi

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Hora de inicio: 21.10

Estadio: Juan Domingo Perón

TV: TyC Sports