La Gloria quiere volver al triunfo


Dejando atrás la derrota contra San Martín, Instituto buscará cambiar de página en el quinto partido de la Conferencia Norte. La Gloria abrirá la jornada del día jueves a las 11hs cuando se enfrente contra Comunicaciones de Mercedes. Transmite La Liga Contenidos.

Los equipos de la Zona Norte vienen de no tener participación en la burbuja hace dos días. Por eso el albirrojo aprovechó el descanso para entrenar en Villa Mitre y seguir aceitando su juego. La Gloria tuvo un tropiezo en la fecha anterior contra San Martín de Corriente que le quitó el invicto. Ahora es turno de abrir la quinta jornada de la Copa Osvaldo Arduh y será ante otro equipo correntino, Comunicaciones de Mercedes. “Comu” inició la burbuja con la derrota ante Olímpico de la Banda y todavía no logró cosechar ningún triunfo de lo que va del torneo.

Repasando el historial de los elencos, el último partido fue en la derrota por 79 a 63 del albirrojo en Corrientes en el primer encuentro de la Liga Temporada 2019-2020. Ante un formato distinto el conjunto del “Sepo” Ginóbili y el de Ariel Rearte volverán a encontrarse en la fecha nº 5 de la Liga Nacional. Será a partir de las 11hs en la cancha de Ferro y se podrá ver por La Liga Contenidos.

En el plantel de Instituto, sigue en recuperación Pablo Bertone. El jugador sufrió una lesión muscular en la unión miotendinosa del sóleo en el primer partido contra Atenas.