La Gloria puso primera 


Este lunes a las 9 de la mañana empezaba un nuevo sueño albirrojo. La pretemporada daba comienzo en el Ángel Sandrin en manos de su nuevo entrenador, Sebastián Ginóbili.

Luego de un discurso de bienvenida por parte de Ginóbiil, los jugadores se pusieron bajo el mando de Nicolás Acosta el preparador físico del plantel para realizar actividades específicas.

Gastón Whelan, Santiago Scala y Pablo Espinoza volvieron al Sandrin  y entre las caras nuevas, se encuentra la de Martín Cabrera que luego del préstamo en San Martin de Corrientes vuelve a La Gloria muy contento de estar en su casa nuevamente. Además, ya se encuentran entrenando Nicolás Romano y  Martin Cuello.

Al equipo de Alta Córdoba, le falta la llegada de Dwayne Davis que llegará a la ciudad la semana que viene y sus dos pivot. Entre los juveniles, estuvieron presentes: Lucas Reyes, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Stefano Biachiochi y Enzo Rupcic. Santiago Bruera se encuetra disputando el Sudamericano U21 con la Selección Argentina.

Los jugadores se dividieron por puestos y realizaron trabajos específicos con integrantes del cuerpo técnico atendiendo diferentes paradas establecidas (incluyendo gimnasio) para terminar el día con tiros en pareja y atendiendo a la prensa.

Instituto está en marcha con una nueva temporada por delante que tendrá grandes competencias por delante como la Champions League Basketball, Súper 20 y Liga Nacional. Para las mismas, el albirrojo tendrá como sponsor y marca de indumentaria a Kelme.


Instituto ACC

FREE
VIEW