La Gloria pone en marcha su gira por el norte

15/11/2021

Los albirrojos marcharán mañana a La Rioja para enfrentar a Riachuelo. Luego visitarán a Quimsa y Olímpico en Santiago.

A Instituto le quedan tres partidos de visitante para cerrar el mes de noviembre con las primeras fechas de la Liga. Por la mañana del martes emprenderán viaje hacia la provincia riojana donde el miércoles enfrentarán a Riachuelo a partir de las 21hs.

Pero antes, los conducidos por Victoriano tendrán que cumplir con el doble turno del entrenamiento de este lunes. El platel completó la primera parte del día y al finalizar estuvo presente en una charla con la nutricionista, especializada en deportes, Melisa Bertola.

“La idea de la charla era traerle a los chicos algunos conceptos claves de nutrición deportiva, estrategias para la recuperación en estos tiempos que están jugando bastante seguidos y también estrategias para ver qué tienen que comer en cada tipo de entrenamiento” dijo Melisa.

Cómo sigue la gira

Luego de La Rioja, Instituto irá a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa el viernes 19 a las 22hs. Y para cerrar la gira visitará a Olímpico de La Banda el domingo 21 a las 21hs.

Viajeros

Los jugadores que integran la lista son: Mateo Chiarini; Cristian Amicucci; Gastón Whelan; Federico Elías; Luciano Gonzalez; Nicolás Copello; Nicolás Romano; Martín Cuello; Tayavek Gallizzi; Juan Cruz Frontera y Juan Cruz Tulián.

En tanto Jerónimo Domínguez Dutto; Lautaro Urquiza; Nicolás Lorenzi; Bruno Abratte; Kadir Pomare Suarez y Marcos Ceppo, junto también a Frontera y Tulián integran la lista de los jugadores de Liga de Desarrollo. Por esta competencia, Instituto jugará el martes 16 a las 22hs contra Riachuelo, al mismo horario se enfrentará el jueves 18 contra Quimsa y el sabado 20 disputara los puntos contra Olímpico a las 21hs.