La Gloria no pudo con Comu


En el primer partido de la Liga Temporada 2019-2020, Instituto perdió en Corrientes con Comunicaciones por79-63 . Dwayne Davis fue el goleador de Instituto con 21 puntos. El viernes a las 21:30 viistará a Estudiantes.

El primer cuarto tuvo un goleo muy bajo en ambos equipos. Si bien Instituto había sacado una leve ventaja (ganaba 12-6), Comunicaciones reaccionó a tiempo y empató para irse al descanso en 12.

El banco de Comunicaciones le daba soluciones al equipo de Rearte con un buen ingreso del cordobés Guerra . El segundo cuarto fue más parejo al comienzo del mismo hasta que el aro se abrió de tres para Comu con 5 triples. Davis comandaba la ofensiva albirroja con 10 puntos mientras que el local sacaba la distancia con los 8 puntos de Guerra yendo al descanso 35-29.

Con un mal arranque del albirrojo en el tercer cuarto, el local sacaba 10 de ventaja (44-34) aprovechando los triples de Safar. Para achicar la diferencia, el equipo del Sepo marcaba un parcial de 6-0 acercándose nuevamente en el marcador. Ingresaron al último cuarto 60-53.

Instituto pasó más de 5 minutos sin anotar mientras que Comunicaciones aprovechaba y estiraba diferencias en el marcador. Instituto no tuvo una buena noche defensiva y con un Selem Safar inspirado con 25 puntos, el local le ganó 79-63. Dwayne Davis anotó 21 puntos. Instituto visitará a Estudiantes el viernes a las 21:30hs


Instituto ACC

FREE
VIEW