La Gloria logró un triunfazo


Instituto le ganó a Argentino 80-70 con 16 puntos cada uno. Ahora irá por la gira de Formosa y Corrientes.


Argentino de Junín comenzó mejor que el local en el quinto juego de la Liga Nacional marcando un 8-0. El albirrojo, de la mano de Cuello con dos triples seguidos, se acercaba en el marcador para volver a emparejar el tanteador. El cuarto terminó 25 -20 a favor del turco con un triple de Uranga sobre la chicharra.

La Gloria fue con el pie derecho al transitar el segundo cuarto empatando en 25 el marcador. En casi tres minutos, el albirrojo logró un parcial de 11-1 pasando al frente 31-26. Se fueron al descanso 47-41 con 11 puntos de Cuello mientras que en la visita se destacaba Cangelosi y Mariani con 9.

En un entretenido tercer cuarto, La Gloria no podía sacar grandes diferencias en el marcador y la visita reaccionaba a tiempo para empatar en 54 faltando 4:37. Ingresaron a los decisivos diez minutos 63-60 y un Scala inspirado con 16 puntos.

70-63 faltando 7:30 marcaban el terreno del último cuarto. Mejorando la defensa, Instituto lograba una pequeña diferencia para entrar más afilados a los últimos instantes del partido.

Instituto pudo cerrar de muy buena manera el partido. Pase e pelota, tiros certeros y buena defensa hicieron que se quedara con el partido por 80-70 teniendo a Scala y Cuello como protagonistas con 16 puntos. Ahora comenzará la gira que lo llevará a Formosa y Corrientes.


Instituto ACC

FREE
VIEW