La Gloria lanza su tienda online


Instituto Atlético Central Córdoba anuncia el lanzamiento de su tienda online. Ahora todos los productos oficiales de Instituto a un clic de distancia.

 

Ingresando a www.tiendainstituto.com.ar los hinchas encontrarán la indumentaria oficial del club en fútbol y básquet, prendas para mujeres y niños, además de accesorios, merchandising para poner a “La Gloria en tus manos”.

Gloria Manía, como se denomina la tienda, entregará los productos en la ciudad de Córdoba y en las próximas semana el alcance abarcará a todo el país, eliminando los límites geográficos y permitiéndole a los hinchas albirrojos contar con todos los productos que GLORIA MANIA comercializa, como si los comprara en la propia sede del club, pero desde la comodidad de su casa.

La tienda online presenta facilidad de gestión para el usuario, el cual podrá conocer el pedido, realizar el pago y comprobar el tiempo de entrega.

Cabe resaltar que la plataforma de e-commerce de Gloria Manía, se encontraba dentro del plan comercial estratégico diagramado por la actual Comisión Directiva. El ingreso de la sociedad al aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19, motivó a acelerar este proyecto que hoy se da por inaugurado de manera oficial.

Tiendainstituto.com.ar se convierte en un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día y lo más importante: recibís lo mejor de la gloria en la puerta de tu casa.

 


Instituto ACC

FREE
VIEW