La Gloria espera por Libertad


Desde las 16:30 Instituto buscará seguir entre los primeros de la Liga. Jugará el octavo partido ante Libertad de Sunchales. Televisa la Liga Contenidos por TyC Sport Play.

El elenco de Alta Córdoba viene de disputar un gran partido ante la Fusión. Le ganó 90 a 97 en tiempo suplementario y estiró su récord a 6 triunfos, 1 derrota y 13 puntos para quedar como único escolta en la burbuja. En el plantel albirrojo debutó el base Diego Figueredo y sumó puntos importantes para poder dar vuelta el resultado ante Quimsa: 13 pts, 6 rt y 2 as.

El conjunto de Ginóbili estuvo muy preciso en el juego colectivo y otro jugador que se destacó fue Bertone. El escolta se recuperó de su lesión y volvió a las canchas dejando una buena actuación: 16 pts y 2 rt.

Pese a los casos de Covid-19 en la Conferencia Sur y Norte, Instituto enfrentará a Libertad de Sunchales esta tarde a partir de las 16:30 por la Liga Contenidos. Ambos elencos dieron resultados de PCR negativo, así lo informó en un comunicado oficial el Comité de Crisis AdC-CABB.

Los dirigidos por Saborido vienen de ganarle 93 a 79 a Comunicaciones por la fecha 7 y quebraron su racha negativa. Ya suman 9 puntos con 5 partidos perdidos y 2 victorias.

Los equipos ya se midieron 12 veces en la Liga Nacional y llevan 6 victorias cada uno. En los últimos encuentros, la Gloria derrotó a los Tigres por 92 a 62 y 82 a 61.