La Gloria enfrenta al Dragón en el Monumental

15/05/2022

Instituto juega este domingo contra Defensores de Belgrano a partir de las 15.00 hs. con la televisación de TyC Sports en lo que promete ser un partidazo.

Se viene la fecha 15 de la Primera Nacional y La Gloria se enfrentará a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba. El árbitro designado es Lucas Comesaña y el albirrojo será nuevamente televisado para todo el país en un partido importante para las aspiraciones de Instituto. El Monumental estará nuevamente colmado de socios.

Los citados por Lucas Bovaglio:

Como llegan

Instituto tiene 21 puntos en 12 partidos, con 5 triunfos, 6 empates y una caída, con 12 goles a favor y 9 en contra. Diferencia de + 3. El albirrojo llega de igualar 0 a 0 en La Ciudadela ante San Martín de Tucumán. Debe completar el partido suspendido frente a Tristán Suárez de local, y ya tuvo fecha libre.

En La Gloria quedaron fuera de esta convocatoria Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi por lesiones y han vuelto a ser convocados Joaquín Molina y Joaquín Mateo.

Defensores de Belgrano tiene 18 puntos en 14 partidos, con 4 triunfos, 6 empates, 4 derrotas. Tienen 15 goles a favor y 17 en contra. Diferencia de – 2. Los dirigidos por Pablo Frontini empataron en el último partido 1 a 1 en su reducto ante Sachachispas.

El historial

Jugaron 9 partidos. Instituto ganó 3, igualaron 4, Defensores ganó 2.

Datos del partido

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Juan M. González

Asistente 2: Federico Pomi

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Hora de inicio: 15.00 hs.

Estadio: Juan Domingo Perón

TV: TyC Sports