La Gloria continúa con la preparación para el torneo de Primera Nacional

02/03/2021

Instituto enfrentará al León en el Sur de la provincia el próximo viernes, a las 9.30hs en la previa al inicio de la competencia de la Primera Nacional 2021. Firmó Alejandro Faurlin y se sumó Agustín Gómez. 

 

Amistoso – El equipo dirigido por Mauricio Caranta sigue en la puesta a punto y para ello jugará su tercer encuentro de práctica el viernes por la mañana en un partido de 90 minutos. El amistoso ante Estudiantes será el tercero para Instituto, el albirrojo ya se midió con Belgrano en Villa Esquiú y contra Güemes en el Monumental. Luego de enfrentar a los riocuartenses, La Gloria debutará en la Zona B de la Primera Nacional con Defensores de Belgrano en Buenos Aires el fin de semana del 13 de marzo.

 

Faurlin estampó la firma  – En la tarde de hoy Alejandro Faurlin formalizó su vínculo con Instituto. El “Mago”, que completó su tercer día de entrenamiento luego de su arribo al albirrojo, firmó contrato y se prepara para ser tenido en cuenta por el DT Caranta.

Contratación de Agustín Gómez –  El zaguero central llega para reforzar al equipo. Tiene 24 años, 1.87 m. y proviene de Defensores Unidos de Zárate. El futbolista hizo las inferiores en Quilmes, jugó en Defensa y Justicia, AIK Solna de Suecia y último paso por la B Metropolitana con CADU.

Juveniles – Tadeo Allende, Leonardo Monge, Francisco Musso y Ezequiel Neira firmaron su primer contrato con Instituto. En tanto que Facundo Castelli y Germán Cervera rescindieron su vínculo con el club de común acuerdo.