La Gloria comienza una nueva temporada en La Liga


El Subcampeón del Súper 20 y ya clasificado a la Liga Sudamericana, comienza su tercer año consecutivo en la elite del básquet argentino visitando el miércoles a Estudiantes de Concordia y el viernes a Comunicaciones. Ambos partidos serán a las 21:30hs. Ambos partidos se podrán ver por La Liga Contenidos.

La Gloria que en su primer temporada en La Liga tuvo una participación aceptable, sabiendo que tenía que jugar para cuidar su puesto, redobló la apuesta en la segunda temporada donde jugó playoffs frente a Olímpico y espera tener una mejor actuación en esta nueva liga.

Con un equipo conformado que ha demostrado el hambre de Gloria que tiene, Instituto visitará en los dos primeros partidos de visitante a Estudiantes y Comunicaciones y volverá al Angel Sandrin el 5 de diciembre para recibir a Hispano.

Gastón Whelan declaró: Quedó atrás el Súper 20 y las expectativas son altas, trataremos de jugar de la misma manera que lo veníamos haciendo ya que tuvimos un alto rendimiento y llegamos a instancias decisivas. Sabemos que es un torneo largo donde jugar contra todos y nos toca empezar de visitante con lo que cuesta el doble ello con dos grandes equipos. Ya pensamos en ellos como vamos a atacar, defender, proponer nuestro plan de juego y por supuesto iremos con la esperanza de ser competitivos, hacer un buen juego y ganar los partidos.

¡VAMOS GLORIA! Una temporada más alentando a tu lado.


Instituto ACC

FREE
VIEW