La Gloria buscará recuperarse ante Argentino

13/12/2021

Esta noche habrá acción en el Sandrín. A partir de las 21, el albirrojo jugará su partido número 11 con el streaming de la Liga Contenidos.

Instituto, luego de su gira por el interior, afrontará sus últimos tres encuentros del año en el Ángel Sandrín. El primero será esta noche ante Argentino de Junín. El juego será a las 21 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Ariel Rosas y Nicolás D’Anna.

La mala noticia de la Gloria es la baja del pivote Tayavek Gallizzi. El jugador fue sometido con éxito a cirugía de rodilla y ahora empieza su período de recuperación. Además, aún sigue sin poder sumarse Mateo Chiarini quien sufrió de una osteocondritis de rodilla.

Los conducidos por Victoriano, vienen de tres duros partidos de visitante donde solo pudo cantar victoria ante Oberá y ahora necesita volver a tomar confianza de local.

Cosecha seis victorias y cuatro caídas, posicionados décimo en la tabla general.

Para Argentino de Junín será su novena presentación en la Liga Nacional de los cuales ganó tres y perdió cinco. En su última fecha no pudo superar a Riachuelo quien los derrotó por 78 a 71 en La Rioja.

Mira todas las novedades en la revista de Instituto haciendo click acá.