La Final de la Liga Sudamericana: Instituto y Franca a último partido


Instituto y Franca jugarán esta noche a las 21:15hs en el Angel  Sandrin el último punto de la serie final de la Liga Sudamericana y uno de los dos equipos gritará Campeón de la edición 2018 y se alzará con la Copa Horacio Muratore. El partido será televisado por Directv.

Luego del gran triunfo en la noche del jueves en el Angel Sandrin por 79-68, Instituto buscará hacer historia esta noche cuando enfrente a Franca en un tercer y decisivo juego.

Hasta las 16hs se venderán entradas presentando el ticket de ayer con los siguientes precios: Popular $50, Preferencial $100, Platea Blanca $150, Platea Roja $200. Luego de ese horario, se dará a conocer si queda remanente, precio, forma de venta y horarios.

El equipo de Facundo Müller jugará sin dudas uno de los partidos más importantes de la historia del club y se espera un Sandrin repleto. Desde la institución pedimos que el comportamiento de los hinchas sea ejemplar como el día jueves. Se ruega no ingresar con elementos cortantes, mate, termo, botellas y demostrar en las tribunas una verdadera fiesta.

Si se puede ingresar con globos, papelitos, serpentinas y esperamos que el aliento baje de los cuatro costados para alentar al equipo.

Cristian Amicucci: “La verdad es que hicimos un buen primer tiempo y ellos mejoraron en el segundo haciendo un parcial importante. Estas finales son así, hay que estar con la cabeza fría en los momentos claves. Metimos las pelotas que teníamos que meter y defendimos muy bien porque bajamos 20 puntos el goleo. Hoy será un partido muy importante para ambos”.

Partido: Instituto – Franca

Día y horario: Viernes 14 de diciembre

Horario: 21:15hs

Televisación: Directv

Estadio: Angel Sandrin.


Instituto ACC

FREE
VIEW