La filial Raúl Damiani organizó una hermosa fiesta para los niños de La Calera


Hubo festejos por sus dos años de vida, donaron regalos y un castillo para los chicos que toman la copa de leche en la ciudad ¡Una verdadera fiesta!

“La fiesta fue para los nenes…”, dice Alexis Altamirano, que es uno de los que pone el hombro junto a todos sus fieles compañeros, albirrojos de corazón. Un gran gesto, digno de imitar.

El presidente de la filial amplía sobre el evento en donde festejaron sus dos años de vida: “Decidimos hacer una fiesta y no comer solamente un asado con los chicos de la filial. Optamos por juntar plata y colaborar con un merendero de chicos carenciados en La Calera”, comenta orgulloso Alexis.

Una linda idea, porque además de festejar sus dos años de vida optaron por ayudar en un fin benéfico para los que más necesitan: “Elegimos el merendero más necesitado. Hicimos una fiesta linda, había un castillo inflable y entregamos juguetes con plata donada por el gran Raúl Damiani. También entregamos golosinas con plata nuestra”, hermoso gesto de la filial y de ‘Raulo’, glorioso capitán albirrojo en su momento.

Alexis dijo que: “La decisión fue unánime. El dirigente Claudio Petrovich nos ayudó a armar la filial. Damiani no nació en el club, pero se merece realmente que la filial se llame así. Fue un jugador que transpiró la camiseta y la respetó siempre”, añadió con orgullo Alexis, hincha albirrojo de corazón y además solidario como todos los pibes de la filial.

Por: Juan Pablo Luna

 


Instituto ACC

FREE
VIEW