La Filial Ramón ‘Wanchope’ Abila cumplió un año y hubo festejos


En el Club Náutico la agrupación de Villa María festejó su primer año de vida acompañados de directivos gloriosos. 

Con motivo de su primer año de vida, la filial Ramón Abila realizó una linda fiesta en Villa María, en el departamento San Martín de la provincia de Córdoba.

Juan Rodríguez, secretario de la Filial en Villa María, expresó: “Organizamos la fiesta desde hace varios meses, asistieron la filial de Oliva con Esteban Pozzo a la cabeza, de Alta Gracia con el Coco y Anibal,  y de Laguna Larga, con Marcelo Luna y Gustavo, el hermano de Paulo Dybala”. cuenta.

Y agregó: “También llegó gente de Costa Sacate, Luque y Pilar. Y muchos hinchas de la ciudad de Córdoba. Tenemos mucha expectativa de seguir sumando socios para el club e hinchas a la filial. Nos acompañó Claudio Petrovich junto a dos compañeros de la Comisión Directiva, salió todo espectacular”, dijo Juan.

El objetivo principal de este grupo de fanáticos albirrojos es esparcir el sentido de pertenencia por el interior: “Darío Pereyra es nuestro presidente de la filial, Álvaro Guerrero es el tesorero y yo soy secretario. Los que estamos somo Tito Aguirre, Mauricio Díaz, Mauricio Bertolini, Gastón Leyva, José Monje, Claudio Bruzza y su hijo Fabrizzio, Octavio Fernández, Don Álvarez, Abel Villarreal, Augusto Grenat, Gonzalo Barrionuevo, Horacio Santucho, Lucas Racca, Melina Cortez, Román Barrera, Sergio Arieti, Silvio Soria, Matías Bas, Gustavo Monje, Jorge Cattáneo, Edgardo Boano, Agustín Nuñez, Gonzalo Fierro, bueno somos muchos. De los cuales varios son grupo familiar. Nuestro objetivo es que todos los hinchas en Villa María y en el interior sean socios”, relata Juan, mencionando al hermoso grupo glorioso.

Por último cuenta el porque de la elección del nombre de la filial: “Lo hicimos a votación. Creemos que Ramón Abila es uno de nuestros últimos ídolos surgidos de nuestra cantera. Tenemos muy buena relación con Wanchope y su familia. Hablamos mucho con Marcelo, su hermano”, destacó Juan.

Por: Juan Pablo Luna


Instituto ACC

FREE
VIEW