La felicidad de Santino y su familia


Un juvenil de las Inferiores de Instituto se quedó sin hogar por la caída de un árbol en su casa y hoy, luego de la ayuda de muchos, vuelve a recuperarla.

Santino Leyria es un futbolista de la categoría 2011 y un árbol destruyó parte de su casa que comparte junto a su mamá Yanina, su papá Daniel y su hermano Nicolás.

Todos los profesores y padres de la categoría albirroja comenzaron inmediatamente una red solidaria para conseguir donaciones.

Daniel, papá de Santino: “Gracias a Dios y a pesar del momento que vivimos por la pandemia, salimos de esto. Una mañana sentimos, mientras dormíamos un impacto fuertísimo. Se veía el árbol y el cielo. Salimos afuera con muchos nervios y dificultad”, cuenta.

“Fue un daño grande. Nos fuimos a lo de mi suegra. Lo importante es que sobrevivimos. Aunque fue muy doloroso perder todo, hacía poco la terminábamos de pagar con mucho sacrificio”, dice Daniel.

“Diego y Tania, padres de uno de los compañeritos, nos ayudaron a difundirlo. Junto con la institución, que nos dio una ayuda grande en lo material, como muchos padres. Nos donaron hasta con dinero. Y así pudimos volver a armar la casa”, comenta Daniel.

La felicidad de Daniel y toda su familia: “Quiero agradecerles a todos, al club Instituto, a la dirigencia, a los padres, a mis compañeros del club Amistad todos. Muchas gracias por su gran corazón”.


Instituto ACC

FREE
VIEW