Juntos somos más fuertes

18/06/2021

Es nuestro día y queremos sentirte más cerca por eso te contamos que ya está en marcha el nuevo sistema de socios. Actualizá tus datos para comenzar a operar. Además si estás al día, te asocias o tenés deuda podrás elegir entre diferentes beneficios para seguir acompañando a Instituto.

Tan necesario como importante, el nuevo sistema de socios significará un gran cambio para los socios y para el club. Nuevo, innovador y moderno, te permitirá asociarte on line y autogestionar todos tus trámites.

Para comenzar a utilizarlo es necesario que el socio actualice sus datos haciendo clic en la siguiente imagen o AQUÍ

HACÉ CLIC

Si aún no sos socio asociate acá: QUIERO ASOCIARME

Una vez ya logueado, el socio podrá gestionar el pago de cuotas, disciplinas, abonos y ubicaciones, controlar los pagos realizados y medios de pagos; y administrar sus datos, fotos de perfil y obtener su carnet digital (el carnet físico será un opcional para aquellos que deseen tenerlo).

Aclaración: El carné digital figurará de manera automática en el portal de socios de cada uno, para los Grupo Familiares, los adherentes que deben ser validados por el departamento de socios, puede demorar unos días en aparecer.

 

¡Premio extra! Todos los socios que actualicen sus datos desde el 19 de junio al 19 de julio y se encuentren al día, su nombre figurará en el mural de acceso a la sede y en la lona que se colocará en la tribuna Diego Klimowicz (preferencial).

¡Más beneficios! Acompañando al nuevo sistema, Instituto anuncia una nueva serie de promociones con el fin de que los socios, hinchas y simpatizantes puedan ser parte del club.

Durante los próximos meses se mantendrá el valor de la cuota que rige con el descuento establecido al inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Promos y premios:

  • Socios al día:  Por haber seguido apoyando mes a mes, todos los socios que se encuentren al día (tomando como fecha de corte hasta al 31 de mayo de 2021) se llevan de regalo un tabla de asado (grupo familiar una por familia). El retiro de la misma se realiza en la sede del club presentando el carnet digital nuevo desde el martes 22 de junio. Para los socios del interior deben coordinar a través del Whatsapp de la oficina de socios el envío por correo.
  • Socios nuevos: los que se asocien en el mes del hincha y se adhieran a débito automático se les bonifica la primera cuota (Comienzan a pagar en julio).
  • Socios morosos: Podrán optar entre alguna de estas dos opciones:
  1. Conservar la antigüedad: socios que deban de 2 a 12 cuotas  y se pongan al día se les bonifica el 30% de la deuda.
  2.  Perdón de deuda: Los socios que deban 4 meses o más podrán volver a asociarse sin abonar la deuda pero perderán la antigüedad.

POR DUDAS O CONSULTAS ESCRIBINOS POR WHATSAPP: 3512209813.

El club te necesita más que nunca, para ponerse de pie y volver a ser, para empezar el camino de regreso hacia el lugar que pertenece por historia y por grandeza. Revalorizamos nuestro club, resaltamos nuestra identidad. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Preguntas frecuentes: nuevamente mi sistema de socios