Juega la Glo por el Final Four

25/02/2021

La Gloria enfrentará a Quimsa por el Final Four del Súpero 20 y cierra la primera jornada del torneo. Serán tres días a pura competencia en donde el mejor posicionado se consagrará campeón. El partido será a partir de las 21 en Obras y se podrá ver por TyC Sports.

La última semana de febrero para el albirrojo viene cargada de ilusiones y con un nuevo desafío. Por tercera vez participará en el Final Four del Súper 20. Una competencia Nacional en la cual clasificó por estar (en ese momento) entre los cuatro mejores en la “Copa Osvaldo Arduh”. Los demás participantes son Quimsa (Santiago del Estero), Obras (Buenos Aires) y San Martín (Corrientes).

Los santiagueños son unos de los candidatos en la Liga Nacional; actualmente lideran la tabla de posiciones con un récord de 25 partidos ganados y 5 derrotas. Mientras que los conducidos por Ginóbili, con cinco partidos menos, llevan 16 triunfos y 9 caídas ubicándose séptimo en la competencia.

Esta vez, la definición del Súper 20 será sin una final programada. El equipo que quede mejor posicionado en la tabla por las cuatro delegaciones, gritará “campeón” el sábado en la cancha de Obras.

Ahora Instituto piensa en su primera fecha que será ante un gran rival: Quimsa. El encuentro podrá verse por la pantalla de TyC Sports desde las 21.

CRONOGRAMA

Viernes 26/2:

  • Ganador vs Perdedor a las 17 por TyC Sports.
  • Ganador vs Perdedor a las 21 por DIRECTV Sports.

Sábado 27/2:

  • Juego restante a las 12.30 por La Liga Contenidos.
  • Juego restante a las 15 por TyC Sports.