Juan Sills: “Tenemos un grupo muy sano y con muchas ganas”


El volante albirrojo analizó los primeros días de la pretemporada en La Agustina.

Correr y correr. La pretemporada 2020 transcurre con mucha actividad física para los jugadores de Instituto: “Estamos bien, con muchas expectativas y muchas ganas de trabajar. Volvió la totalidad del plantel salvo algunos chicos que salieron a préstamo”, narró Juan.

Se sumaron varios pibes de la cantera al plantel superior y sobre ellos Juan cuenta: “De a poco nos vamos conociendo con los chicos nuevos, saben a lo que vienen, y de a poco se van dando cuenta del grupo que tenemos. Nosotros somos un grupo muy sano, con una competencia sana. Necesitamos que los más chicos estén prendidos porque nunca se sabe cuando te va tocar la oportunidad”.

Se vienen los entrenamientos en doble turno para el equipo: “Estamos en un período de adaptación que está bueno, más trabajos físicos y con pelota. Mañana empiezan las jornadas en doble turno y en San Luis será muy intenso. Será bravo. El viaje va estar bueno para despejar la cabeza de la rutina diaria y afianzar el grupo. Tenemos material, siempre lo manifesté, ojala tengamos una muy buena segunda rueda de torneo”, dijo Juan.

El equipo continúa con los trabajos de campo en La Agustina mañana a partir de las 8.30 h.

El PF Jeremías Peralta nos cuenta cómo volvieron los jugadores, que están haciendo estos días y la rutina planeada para el viaje a San Luis: