Juan Sills: “Hay que tener paciencia y ser precavidos”


El volante glorioso está en San Antonio de Areco, entrenando en su hogar y llevando adelante la rutina de entrenamientos dispuestas por el PF Ernesto Collman.

Su vuelta a casa: “Me vine para mi pueblo, estoy en mi casa. Estoy guardado, encerrado. Saliendo solamente cuando es necesario”, dice Juan refiriéndose a los cuidados por la pandemia COVID 19.

Sills sigue las indicaciones al pie de la letra para prevenir el virus: “Las contadas salidas son solo para ir al supermercado a comprar cosas necesarias, desinfectando todo obviamente, cada objeto o bolsa que tocamos o agarramos”.

Los jugadores viven con una ansiedad lógica pero lo que ocurre en estos días es por prevención: “Hay que tener paciencia y ser precavidos. Hay que estar bien guardados, higienizarse bien y esperar que la pandemia pase “, cuenta Juan.

Y añade sobre la actividad futbolística que se encuentra detenida: “Se extrañan los entrenamientos y los partidos. Es normal y nos pasa a todos los muchachos”.

La rutina de Juani: “Entreno como se puede, en casa. Por suerte tengo espacio para hacer las cosas. Tenemos una planificación del profe que nos dio para entrenarla todos los días. Así que metiéndole con eso”, narra el mediocampista.

“Ser pacientes”, insiste Juan: “Ahora hay que esperar a ver si el 31 nos podemos reencontrar en Córdoba para entrenar con el grupo. Esperemos que si. Aunque sabemos que está complicado”.


Instituto ACC

FREE
VIEW