Jornada de vacunación en Instituto

18/10/2021

El Salón Cristal recibirá, el miércoles, a personas que quieran aplicarse alguna dosis contra el Covid, sin turno previo.

Instituto se suma al plan de vacunación contra el Covid-19 organizado por el Ministerio de Salud, la Agencia Córdoba Deportes y el resto de clubes de Córdoba.

La actividad en nuestra sede, se realizará el miércoles 20 de octubre de 13 a 19hs. en el Salón Cristal (Jujuy 2650 Alta Córdoba).

Esta estrategia de inoculación incluirá a niños, niñas, adolescentes y personas mayores de 18 años sin turno previo, similar al abordaje de los operativos barriales que se realizan en la ciudad.

La vacunación a niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años cumplidos al día de la inoculación, deberán asistir con su respectivo DNI, acompañados de su madre, padre o tutor legal que también deberán presentar su identificación. En estos casos, se inoculará con Sinopharm.

Además, se completarán esquemas con segundas dosis de Sinopharm a personas que hayan recibido su primera dosis de la misma vacuna con al menos un periodo de 21 días.

En este caso, se remarca que se vacunarán a personas que tengan colocadas esta vacuna como primeras dosis, ya que no hay evidencia de la eficacia y seguridad de la combinación de esta vacuna con otras.

Así mismo, se suman a estos operativos la vacunación con Cansino a personas mayores de 18 años que no registren una primera dosis.