Jorge Pérez y la Filial Carlos Paz Daniel ‘Miliki’ Jiménez


Se inauguró el día 11/02/2008 y sienten un enorme orgullo de formar parte de esta historia Gloriosa.

La historia de Jorge Perez y la Peña albirroja: “La integramos Emilio Paz, el ‘Sapo’, Baroja, Hugo Pereyra. En el 2018 se comunican con Oscar Oliva, Luis Vargas y más. Hablando se dio la idea de inaugurar la Filial para captar más socios para el club”, narra el Glorioso.

La idea siempre fue asociarse: “Buscamos captar más socios y representar aquí a la institución. Yo me sumé en el 2011 y me hice cargo como presidente. El ‘Sapo’ y Hugo conocían a ‘Miliki’. Le comunicaron la idea y rápidamente le pusimos su nombre a la Peña”, cuenta Jorge.

“Soy hincha desde chico. Mi padrino me llevaba a la cancha a ver a Instituto”, dice Jorge. Y agrega: “Ernesto Luna siempre me llevaba. Íbamos cuatro a la cancha. Me gustaba la hinchada y la gente”, dice Jorge.

Los jugadores que más le gustaron: “La ‘Lora’ Oliva, ‘Cape’ Sarria, Klimowicz, ‘Miliki’, Chiarini, Corti, el ‘Cocayo’ y ‘Papi’ Cabrera”, narra Jorge.

“Ser socio es una pasión. Al ser joven no le das importancia. Y querés solo que gane. Con los años te vas dando cuenta de que el club vive una pelea día a día. Me hice socio en el 2011 y de ahí no paré. Esa cuota es un granito de arena y de gran ayuda para el club. Hay que asociarse”, dice Jorge.

El gran esfuerzo que hace Jorge: “Yo como presidente de la Filial le hago los trámites para asociarse a los hinchas de aquí. Es mi colaboración con el club. No es fácil. A veces voy y vengo rápido por el trabajo y en los días de partido vamos en la trafic”, narra el Glorioso.

Un momento triste pero recordado con Gloria: “Agustín era periodista. Fue a cubrir el Dakar y lamentablemente falleció. Siempre estará en nuestros corazones”.

Una anécdota bien Gloriosa y miles de viajes siguiendo a La Gloria: “Una vez nos fuimos a Merlo, estábamos últimos y sin embargo salimos para allá. Muchos viajes. Viajamos a Copa Argentina. A Mendoza, A Santa Fé. A Puerto Madryn en colectivo. A Mar del Plata. A Tucumán. A todos lados. Siempre presentes”, narra Jorge Perez. Un Fanático de La Gloria.