Jorge Carranza: “Ojalá sean muchos más”

24/07/2022

El ´Loco’ cumplió en Chaco 200 partidos con la gloriosa camiseta de Instituto y en el Monumental recibió un reconocimiento que lo llenó de emoción.

Previo al encuentro ante San Telmo del sábado por la tarde en Alta Córdoba, Jorge Carranza ingresa al terreno de juego y se escucha, como en todos los partidos, la ovación del público glorioso. Y en este partido tendrá un toque especial porque el ‘Loco’ cumplió, en Resistencia frente a Chaco For Ever, 200 partidos con la camiseta de La Gloria: “Contento por la cantidad de partidos en Instituto, considero que el club es mi casa. Hoy me emocioné porque sabía que iba a suceder algo. Fue muy emotivo porque apareció Juan Ruiz, que fue la persona que me trajo al club hace muchos años atrás. Hace 6 años que no lo veía. Muy lindo todo. Estuvo Ramón (Álvarez) que es alguien que está hace un montón y aprecio mucho, es un histórico de la institución. También mis familiares, mi hijo, que para mi es mi pilar”, expresó Jorge.

El arquero albirrojo recordó su llegada al club: “Llegué no tan chico. Con edad de Cuarta. Con 17 años. No había tenido inferiores y este profe me trajo para darme una mano y para que aprenda. A partir de allí Instituto fue mi casa. Con mi grupo de amigos me destacaba como arquero. Feliz de que fuera así”, cuenta Jorge.

El uno de La Glo también se acordó del porque de su apodo, y de uno de los partidos más difíciles que le tocó defender con nuestra camiseta: “Ya en el club un pibe Martín Godoy que jugaba de volante central que ascendió con nosotros y luego pasó por otros clubes dijo ‘Mirá este loco como entrena’ y ahí que quedó el ‘Loco’. Creo que el partido más importante fue con Ben Hur de Rafaela jugando una Mini – Promoción para que el equipo permanezca en al categoría. Como muchos otros importantes. pero recuerdo ese porque nos tocó sufrir, atajar un penal. Fue duro”.

¡Felicitaciones, Jorge!