Jorge Carranza: “No podía dejar pasar la oportunidad de volver a La Gloria”


El ‘Loco’, arquero formado en las inferiores gloriosas, se vino de Corrientes para sumar y aportar su experiencia al equipo.

El teléfono sonó desde Córdoba y Jorge atendió en el Litoral: “Cuando me llamaron de Instituto no había mucho que pensar, ni lo dudé. Cuando se trata de Instituto es así y acá estamos”, dijo el ‘Loco’.

Los colores siempre tiran: “Tenía un año y medio de contrato, pero la gente de Boca Unidos de Corrientes lo entendió. No podía dejar pasar la oportunidad de volver a La Gloria…”, analizó Jorge.

Y otra vez en La Agustina, lugar que le trae tantos recuerdos, tantas vivencias, entrenamientos y viajes: “Estoy contento. De estar de vuelta en Córdoba y en Instituto. Con toda mi gente, conocida de muchos años. Es como volver y ver a tu vieja”, cuenta el ‘Loco’.

Carranza viajó con el plantel que ya está en Buenos Aires esperando el partido de mañana ante Tigre: “Me sumé a un grupo de trabajo para pelear lo que tenemos que pelear. Disputar los partidos que tenemos por delante y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sobre el equipo: “Veo un buen grupo de trabajo. Muy buenos jugadores. Con dinámica y buenas intenciones. Ahora está en manos de ‘Tete’ (Quiroz) darle la impronta que el quiera. Hay potencial”, dice el arquero.

Mañana, a las 17.05hs, La Gloria juega en Victoria ante un gran rival: “Que mejor partido que con un equipo que propone, que es un buen equipo, con un lindo campo de juego, a mí me tocó jugar en varias oportunidades. Creo que es lo mejor que nos puede pasar, jugar con un rival como Tigre enfrente”, concluyó el ‘Loco’.