Jorge Carranza: “Con ganas de que llegue el día viernes para salir a la cancha y buscar esos tres puntos que nos permitan empezar a soñar”

23/11/2020

El arquero albirrojo se refirió a la victoria ante Belgrano, destacó la unión del grupo y la ansiedad por empezar a competir.

El “Loco” analizó el amistoso ante el Pirata: “El amistoso con Belgrano termina siendo positivo, creemos que hicimos un partido más que correcto. Nosotros priorizamos el funcionamiento y todo fue saliendo a medida que avanzaron los minutos. Las cosas que planeamos en los entrenamientos las pudimos reflejar ante ellos, que son un rival que se va medir de la misma manera que nosotros en la categoría, tienen el mismo objetivo y jugadores de jerarquía. Nos dejó contentos el amistoso”.

Y añadió: “Los resultados en los amistosos son anecdóticos, pero siempre es bueno ganar. Sobre todo cuando tenemos el inicio del torneo a la vuelta de la esquina. Hablamos con los compañeros de que las sensaciones del otro día son mas que importantes por eso intentamos hacerlo lo mas real posible a un partido por los puntos. Arriesgando lo que hay que arriesgar y jugando lo que hay que jugar. Creo que superamos bien al rival”.

Tras dos meses y medio de trabajo, en medio de la pandemia, el grupo se fue fortaleciendo: “Al grupo lo veo unido, solido. Con muchas pretensiones y la ansiedad lógica de volver a competir después de mucho tiempo. Todos tenemos claro que vamos a jugar. Sabemos que va ser difícil porque tenemos una sola posibilidad para el objetivo que tenemos por delante. Estamos concentrados en el objetivo, todos tirando para el mismo lado. Los mas destacado de este grupo es que tiene muchas ganas y es muy trabajador. Tengo confianza en este grupo”, narra el golero albirrojo.

Faltan pocos días para el tan ansiado comienzo de la competencia y Jorge no oculta las enormes expectativas: “Estamos esperando por Chacarita, otro equipo grande con el mismo objetivo que nosotros. Con ganas de que llegue el día viernes para salir a la cancha y buscar esos tres puntos que nos permitan empezar a soñar”.