Jonathan Dellarossa: “Me pone muy feliz, como a cualquier chico de La Agustina que sueña con debutar con el club que te da todo”

24/06/2021

El joven delantero pisó por primera vez el Monumental en el juego ante Brown de Madryn disputado en Alta Córdoba y sus sensaciones son maravillosas. Porque es un sueño jugar en La Gloria, y el pibe oriundo de la localidad ‘El Tío’ lo logró, después de tantos años de esfuerzo para llegar a la Primera.

Llegó el minuto 39 del complemento y se le dio la oportunidad del debut. Marcelo Vázquez le chifla a su ayudante y manda a llamar al pibito, que con una gran sonrisa, corre rumbo al banco de suplentes luego de ese calentamiento típico a unos cuantos metros del entrenador: “Las sensaciones son muchas. La verdad que estoy muy contento por haber debutado”, dice Joni.

El Monumental luce majestuoso, con un campo de juego impecable, está ideal para entrar y en el caso de Dellarossa, debutar con la albirroja: “Me pone muy feliz, como a cualquier chico de La Agustina que sueña con debutar con el club que te da todo”, expresó el delantero. Que gritó goles con la División Local y se ganó un lugar con los mas grandes, con los muchachos de la Primera.

A Jonathan le gusta el juego de Robert Lewandowski (potente delantero polaco del Club Bayern de Múnich), tiene 21 años y nació el 18 de enero del 2000. Su análisis del juego ante Brown de Madryn: “Se dio un empate pero bueno, hay que seguir entrenando y metiendo para adelante”

La reflexión del nueve de la cantera: “Hay que seguir entrenando para cuando el técnico te necesite y responderle de la mejor manera posible”.

El sueño de Jonathan Dellarossa es realidad, ahora seguirá luchando, para mantenerse. Otro pibe llegó a la Primera de Instituto. ¡Felicitaciones, Joni!