Instituto compartirá un encuentro con Talleres

02/10/2020

Aprobado por AFA y el Ministerio de Salud, enmarcado en el boletín 5791 de la asociación madre del fútbol argentino, el plantel superior de fútbol jugará mañana sábado un partido informal con el equipo albiazul. Será por la mañana en el Estadio Mario Kempes.

El equipo conducido por Fernando Quiroz continúa con la puesta a punto aguardando confirmación sobre el regreso a la competencia oficial. Hasta el tanto, el conjunto de Alta Córdoba sumará minutos de fútbol cuando comparta mañana el último día de entrenamiento semanal con el elenco de barrio Jardín.

Se jugarán dos tiempos de 40 minutos, respetando los protocolos establecidos. Cada delegación contará con 35 integrantes incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. Los jugadores llegarán de manera individual, sin utilizar los vestuarios. Se respetarán todas las medidas necesarias para el cuidado sanitario.

Para el encuentro, Teté no contará con la presencia de Juan Ignacio Sills, ni Damián Arce por presentar diferentes molestias. El defensor padece una Talalgia, en tanto que Arce tiene una sobrecarga en el cuádriceps, por lo que el Cuerpo Técnico, en función del consejo del equipo médico, decidió preservarlos.