Instituto y un nuevo encuentro compartido

08/10/2020

Este viernes La Gloria se prepara para recibir a Estudiantes de Río Cuarto en el Monumental. Se jugarán dos partidos de 50 minutos. Damián Arce podrá ser tenido en cuenta.

El equipo que conduce Fernando Quiróz trabajó esta semana en un complejo deportivo camino a San Carlos y mañana cerrarán la semana compartiendo un nuevo encuentro ante Estudiantes en Alta Córdoba. Damián Arce y Juan Ignacio Sills volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. Arce padecía una contractura muscular que superó favorablemente y podrá ser tenido en cuenta por Teté para el encuentro. Sills por su parte, si bien entrenó con normalidad luego de la talalgia, será resguardado y no jugará ante Estudiantes. En tanto, el Jorge Carranza es duda porque se encuentra con una sobrecarga muscular.

Para mañana, la modalidad de juego prevista está compuesta por dos partidos 50 minutos cada uno, divididos por tiempos de 25´. Los jugadores llegarán cambiados y no utilizarán vestuarios. Además se tomarán todos los recaudos para cuidar la salud de ambas delegaciones.