Instituto volvió a las prácticas


Con la presencia de los futbolistas divididos en grupos según protocolo de seguridad establecido, La Gloria volvió a entrenar esta mañana en el predio La Agustina.

172 días pasaron de aquel domingo 15 de marzo, que luego de la victoria ante Tigre, el plantel albirrojo quedó licenciado tras desencadenarse el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Aunque aún no haya precisiones sobre el inicio del torneo, los jugadores hoy volvieron a encontrarse otra vez para entrenar de manera presencial, algo fundamental en el desarrollo deportivo y profesional del deportista.

Los conducidos por Fernando Quiróz, que no estuvo presente por atravesar su último día de aislamiento obligatorio, entrenaron en dos tandas. La primera dio inicio a las 9hs. y la segunda a las 10.30 hs. en el predio La Agustina.

Cada tanda estuvo a su vez dividida en grupos:

Grupo 1: Cristian Carrizo, Facundo Erpen, Mateo Bajamich, Martín Pino y Gregorio Rodríguez.

Grupo 2: Lucas Landa, Nicolás Watson, Franco Watson, Damián Arce y Tadeo Allende.

Grupo 3: Francisco Musso, Ezequiel Neyra, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Garro, Gonzalo Castillejos y Claudio Roldán.

Grupo 4: Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Leonardo Monje, Malcom Braida, Facundo Castelli.

Aparte fue el trabajo de los guardianes de los tres palos Jorge Carranza, Lautaro Petruchi y Emanuel Sittaro con el entrenador de arqueros Rodrigo Cervetti.

En tanto, Germán Salort y José Villegas realizaron trabajos con el kinesiologo continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Por ,otra parte, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, por medio del COSEDEPRO, estuvo presente esta mañana en La Agustina para corroborar que se cumplen los protocolos de seguridad sanitaria establecidos.