Instituto visita a Regatas


Este miércoles a las 21:30hs Instituto comenzará su serie de playoffs cuando enfrente a Regatas en Corrientes. La Gloria, viene de siete victorias consecutivas y quiere seguir por la buena senda. El sábado se jugará en el Sandrin a las 21hs.

El equipo de Facundo Muller comienza los playoffs del Súper 20 organizado por La Liga Nacional de Básquet. Luego de una semana complicada para el equipo de Alta Córdoba con la intoxicación a parte del plantel, el equipo se ha recuperado y espera llegar de la mejor manera al cruce del miércoles.

En el historial, será el primer partido entre ambos en este Súper 20. Regatas, llega luego de ganarle la reclasificación a Comunicaciones 2-0 venciéndolo en el primer partido en suplementario 94-90 y en el segundo 94-89.

Instituto se encuentra quinto en eficiencia, tercero en puntos convertidos, tercero en asistencias, cuarto en robos, primero en porcentaje de triples, tercero en triples convertidos y tiene a Dwayne Davis como goleador del campeonato con 163 puntos lo cual hace un porcentaje de 20.4 por partido. El partido será trasmitido por La Liga Contenidos.

Cristian Amicucci: “Tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer. Lo que hicimos estos 8 partidos del comienzo: buena defensa dura, recalcando que fue lo que nos dio de comer en esta fase lo estamos haciendo bien defensivamente y nos estamos pasando bien la pelota adelante eso nos convierte en un equipo difícil. Estamos yendo por buen camino pero nos falta un trecho muy largo por recorrer en este Súper 20 y en el inicio de la liga nacional. Sabemos sus puntos fuertes como Paolo Quinteros, los americanos, Martina, tiene buenos jugadores y ahora nosotros tenemos que estar muy fuertes”.


Instituto ACC

FREE
VIEW