Instituto visita a Juventud Unida


El abirrojo visita a los entrerrianos desde las 16.00 con la expectativa de seguir sumando. El cotejo será transmitido por TyC Sports Play.

En la seguidilla de la fecha 23 de la B Nacional 2017 – 2018, Instituto enfrenta a Juventud Unida de Guleguaychú con el arbitraje de Nazareno Arasa.

La Gloria quedó libre el pasado fin de semana y tras dos empates, ante San Martín en Tucumán y frente a Almagro en Alta Córdoba, va en busca de seguir con la racha positiva a Entre Ríos.

Tras dos empates sin goles, el equipo conducido por Franco tendrá un par de variantes: al once entra Hernández, por el lesionado Goicoechea, que quedó descartado de la lista, al igual que Bailone, para que ingrese Castelli.

El abirrojo ‘zafó’ de la fecha libre y permanece en el reducido que ostenta un segundo ascenso. Treinta puntos, con ocho victorias, seis empates y sietes derrotas, y los 15 goles a favor más los 16 en contra para que la diferencia aún de negativa, con la expectativa de revertirla.

El local llega de dos derrotas en fila: ante San Martín en su reducto 2 a 0 y frente a Almagro 3 a 0 en José Ingenieros. Necesidad de alejarse del descenso para los de Osella que tendrán la vuelta de Cólzera en la delantera y la baja de Marcos Quiroga en la ofensiva.

Formaciones:

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Voccos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Sebastián Sosa, Ariel Cólzera. DT: Javier Osella.

Suplentes: Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Walter Acuña, Sacha Vela, Sebastián Vivas.

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Sebastián Hernández; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Facundo Castelli y Mauricio Tévez. DT: Darío Franco.

Suplentes: Fabricio Henricot, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Gabriel Fernández, Maximiliano Correa, Malcom Braida, Mateo Klimowicz y Martín Pino.

Estadio: Juventud Unida.

TV: TyC Sports Play.

Hora de inicio: 16.00.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Vero Sánchez.


Instituto ACC

FREE
VIEW