Instituto visita a All Boys


¡Juega La Gloria! Desde las 15.30 y con el arbitraje de Ramiro López, el albirrojo enfrenta al conjunto del Floresta. Cuatro cambios: Aguirre por Gabriel Fernández, Correa por Antonio, Klimowicz por Javier Fernández y Olego por Bailone.

En un cotejo válido por la fecha seis de la B Nacional 2017 – 2018, Instituto visita a All Boys en Buenos Aires, la misión es traer algo a Alta Córdoba para cortar con las dos derrotas en condición de visitante.

Instituto arranca la jornada del sábado en el puesto 15, cuando la fecha ya comenzó con varios partidos el viernes. La Gloria cosechó hasta el momento dos triunfos de local, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0 y frente a Ferro Carril Oeste 3 a 1, y empató 1 a 1 ante Aldosivi.

De visitante es la materia pendiente, cayó 1 a 0 con Brown en Adrogué y ante Independiente Rivadavia en Mendoza 2 a 0. Lleva conseguidos siete puntos en el presente torneo y sale de casa para conseguir un resultado positivo. El zaguero Fernández tuvo una molestia en el tendón y le cede el lugar a Aguirre, recuperado de una lesión y que ocupará un lugar en la zaga junto al capitán ‘Vitrola’ López.

Los demás cambios son tácticos: ‘Tetu’ Klimowicz sera el enlace y Blanco pasa a la izquierda, mientras que Olego va por Bailone. También será titular Maxi Correa, en lugar de Ignacio Antonio en la linea de volantes.

Formaciones

All Boys: Losada; Vega, Pablo Frontini, Faccioli, Schmitt; Soria, Stefanatto; Gimenez, Vázquez, Canhué; Salas. DT: Ignacio González.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Victór López, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco; Mateo Klimowicz; Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Ramiro López

Estadio: All Boys

Hora de inicio: 15.30

 


Instituto ACC

FREE
VIEW