Instituto viajó a Jujuy


Los albirrojos viajaron al Norte del país, el viernes a las 21.30 La Gloria enfrenta a Gimnasia y Esgrima en la Tacita de Plata. López, Mendoza y Klimowicz respondieron bien tras sus dolencias.

El miércoles fue el momento de una práctica formal de fútbol en el Monumental, tarde húmeda pero no tan agobiante como los últimos días. El entrenador ubicó entre los titulares a Correa y a Bonacorso. Salieron Goicoechea y Yabale respecto del once ante Villa Dálmine.

Luego de ejercicios físicos e intermitentes con pelota, Dario Franco eligió el siguiente once:  Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Endrizzi; Antonio, Correa; Garro; Tévez, Klimowicz, Mendoza. No hubo cambios en el ensayo vespertino en Alta Córdoba.

Respondieron bien. Tras molestias, López, Klimowicz y Mendoza quedaron a disposición del cuerpo técnico y viajaron al Norte junto a la delegación gloriosa. Quién quedó descartado fue Goicoechea por molestia en el posterior y Braida, por una fuerte contractura muscular.

Primera citación. Maximiliano Gutierrez, como Claudio Molina y Rodrigo Garro la fecha anterior, fue citado por primera vez. Es un volante ofensivo zurdo que surge de la Cuarta de AFA.

Los viajeros:

 

 

 

Por: Juan Pablo Luna

Fotos: Diego Roscop


Instituto ACC

FREE
VIEW