Instituto venció a Racing en el duelo de remanentes


En la mañana de hoy se midieron los suplentes Gloriosos y Académicos. El albirrojo se impuso 3 a 2 con dos goles de Claudio Molina y uno de Facundo Castelli.

A modo de previa del clásico de esta noche en el Kempes, Instituto jugó ante Racing de Nueva Italia esta mañana en el Monumental de Alta Córdoba.

Darío Franco, entrenador de Instituto, alistó a: Henricot; Rodríguez; Mattalia, Hernández; Yabale, Ballari, Endrizzi; Garro; Molina, Pino, Klimowicz. Sistema 3-3-1-3 en el verde césped del Monumental.

El equipo dirigido por Silva formó con: Cervetti; Negrete, Recuero, Mola, Mercio; Montoya, Luna, Biassuti; Oviedo; Palleres, Falfan.

En una buena maniobra por la derecha, ‘Nino’ Molina estableció el 1 a 0 y minutos más tarde una buena jugada entre Garro y Klimowicz para que de cabeza defina nuevamente Molina, 2 a 0.

Para el segundo tiempo el entrenador albirrojo realizó algunas variantes y el equipo quedó de la siguiente manera: Menendez; Rodríguez, Mattalia, Hernandez; Carrizo, Roige, Roldán; Gutiérrez; Castelli, Bajamich, Molina.

El conjunto de Nueva Italia llegó a la igualdad a través de Zárate y Márquez y cuando el partido expiraba, Castelli marcó el 3 a 2 que le dio la victoria a Instituto.

Por: Juan Pablo Luna.

PH: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW