Instituto va por todo ante Platense

14/02/2021

El albirrojo tiene que conseguir la victoria para tomar confianza y escalar en la zona única. Esta tarde se mide ante el Calamar a las 19. Transmite la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

La Gloria está en una racha negativa en la “Copa Osvaldo Arduh”; viene de duras derrotas contra Obras, San Lorenzo y Boca. Y ahora busca volver al triunfo enfrentando a Platense en el Templo del Rock. Será un partido entretenido ya que Platense también quiere repuntar.

Los de Florida perdieron su último duelo contra Atenas por 55 a 65 y se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones. Anteriormente también cayeron ante Quimsa lo que marca un récord de 15 partidos ganados y 15 perdidos.

Los elencos llevan dos duelos disputados en el historial de la Liga Nacional. Un partido ganado para el albirrojo y otro para el Calamar. En su último cruce, Instituto estuvo cerca de darlo vuelta pero finalmente perdió por 73 a 71. Fue en la temporada actual el 11 de diciembre.

Ambos equipos con la “sed” de ganar disputaran una nueva fecha a partir de las 19 con el streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.