Instituto va por el tercer juego


Luego de viajar el miércoles por la noche hacia Corrientes, Instituto visitará este viernes a las 21:30hs a Regatas para disputar el tercer punto de la serie de playoffs.

La Gloria viajó sin lesionados y sin los juveniles Lucas Reyes y Federico Pedano que viajarán a Buenos Aires para sumarse a la Pre Selección Argentina U18. En su lugar, forma parte de la delegación Juan Cruz Tulián.

En el historial se enfrentaron 12 veces, quedándose con 7 juegos Instituto y con 5 Regatas. Será el quinto choque entre ambos en la presente temporada. Los anteriores fueron para la Gloria por 90-85, 82-64, 81-79 y 88-68.

Instituto ganó los dos primeros juegos en el Sandrin por lo cual si gana un juego más pasará a la siguiente instancia de la Liga Nacional temporada 2017-2018.

¿Cuál es la importancia de haber ganado los dos partidos acá?

Santiago Scala: Mucha es la importancia de haber ganado acá. Ahora tenemos que viajar y sabemos que ellos se ponen firmes y duros. El partido va a ser duro, ellos juegan muy bien y una forma de llegar al gol muy fácil. Hay que hacernos fuertes, seguir por esta vía de nuestra marca que nos da rédito y seguir firmes jugando como sabemos.

¿Por donde pasará el juego del viernes?

Ellos hace años que juegan juntos, creo que si nuestra marca es fuerte y dura quizás se puede dar un juego para nuestro lado, para eso hay que llegar una buena lógica de juego para que no se nos vayan. En su Estadio se hacen fuertes y creo que tenemos que seguir nuestra línea de juego para que se nos de.


Instituto ACC

FREE
VIEW