Instituto tiene su primera Promoción de alumnos de 6to grado


Instituto volvió a escribir una nueva hoja en su historia, algo que comenzó como un sueño, un ideal ayer se materializó en trabajo realizado con compromiso y seriedad. Ayer se realizó la colación de los primeros alumnos recibidos del nivel primario de nuestro colegio. 

En 2011 el Instituto Educativo Alta Córdoba  surgió como una necesidad motivada por el amplio crecimiento del barrio en contra realidad de la creación de nuevas entidades educativas.

Es así como el club pasó ademas de promover la práctica deportiva a sumarle un fin netamente educativo a su Misión aunque defendiendo siempre con la premisa de la orientación deportiva.

Las palabras de la Directora Liliana Flores durante el acto de ayer dejaron plasmado el arduo trabajo en estos 6 años de crecimiento. Fue fundar una escuela desde cero, desde la base, partiendo por la búsqueda del espacio para llevarla a cabo, la construcción de aulas, la elección de personal y profesores idóneos, hasta adecuarla a la vida social de un club que funcionaba con otro rítmo.

“Chicos udetes han aprendido muchas cosas de esta nuestra Escuela: a respetar las diferencias, a comprender al otro, a valorar sus trabajos, a escuchar siempre, a mirar a los ojos a quien nos habla…no lo olviden nunca. No importa dónde estén, recuerden siempre las enseñanzas recibidas por sus maestros en esta que ha sido su casa desde hace tantos años”, expresó hacia los recién recibidos la Directora y agregó “una de las cosas que aprendieron con nosotros, es “a jugar en equipo”, saben que creemos que es la mejor manera de vivir la vida, porque cuando uno se cae siempre habrá un compañero que nos tienda una mano para levantarnos”.

Ayer 27 alumnos se convirtieron en los primeros egresados de nuestro club. Por ello felicitamos a estos gloriositos:

Alterman Ivo
Badra, Jeremías
Bravi, Ezequiel
Bravi, Leandro
Debernardi, Tiziano Franco Demian
Diaz, Joshua Emanuel
Escriva Castañeda, Máximo Andrés
Gonzalez, Santiago
Llanos, Martin
Lopez, Carlos Santiago
Mascareño, Santiago Nicolas
Mercado, Tomás Ignacio
Minchiotti, Antonio
Moreno Arcelloni, Baltasar
Páez Monier, Diego Lautaro
Reynafe, Matias Ignacio
Rivilli, Thiago
Rojas Mamondes, Ian
Torres Escatena, Gastón Tadeo
Vega, Martin Benjamin
Bustos Figueroa, Sofia
Mendoza, Delfina Victoria
Ortiz Cordoba, Abril Agustina
Simenter Gardella, Sheila Azul
Suarez Perez, Moira Camila
Villarreal, Agustina


Instituto ACC

FREE
VIEW