Instituto suma a Mariano Fierro

03/01/2022

La Gloria arranca el año con un nuevo refuerzo para afrontar lo que sigue de la temporada de la Liga Nacional.

Instituto anuncia la incorporación del interno Mariano Fierro para el equipo que conduce Lucas Victoriano. El ala pivot de 35 años y 2m. viene de disputar las semifinales de la Liga de Colombia con Caribbean Storm.

Por la Liga, su último club fue Comunicaciones de Mercedes en la temporada pasada. Sus actuaciones lo llevaron a ser el segundo jugador más eficiente con un promedio de 20.6 y lideró la tabla de los rebotes con un 9,9%. Además, se posicionó en el octavo lugar en las estadísticas de los goleadores con un promedio de 15.2 en 41 partidos jugados.

El oriundo de Chacomús, provincia de Buenos Aires, tiene una larga trayectoria en clubes nacionales. Visitó la casaca de Estudiantes (Olavarría), Gimnasia (LP), San Martín (Corrientes), Regatas, Boca Juniors, Peñarol, Atenas, Libertad, Hispano y Ferro antes de pasar a “Comu”. Su primera experiencia internacional fue en el 2007 en El Cosmos de El Salvador.

Ahora comenzará un nuevo camino en su carrera con la roja y blanca ¡Bienvenido a Alta Córdoba y éxitos en lo que viene Mariano!