Instituto subcampeón del Súper 20 joven


El griego le ganó a la Gloria 74-73 y se consagró en el campeonato. Salta salió tercero y Regatas cuarto.

Pasaron 2 minutos y medio para abrir el marcador y Lorenzi era el encargado de hacerlo. La Gloria sacó una ventaja de 7 puntos a base de triple de Franco Sacchi y un juego interno. El cuarto terminó 13 a 10.

El segundo cuarto fue más parejo al comienzo, con Atenas empatando en 13. Instituto logró sacar diferencia de 8 con un gran cuarto de De Pascuale, el griego reaccionó y logró ponerse a dos faltando 3:28 y con un triple, ponerse adelante y afianzarse en el partido.

El tercero fue a pedir de Atenas. 14 puntos de diferencia y la gloria no reaccionaba. Atenas pudo sobreponerse a los primeros dos cuartos y sacar una diferencia para entrar al último cuarto ganando 43-57.

La Gloria no podía bajar de los 14 puntos y oscilaba entre esa diferencia para poder acercarse y no podía. Atenas siguió con su buena penetración debajo del aro y sumando de a poco. Ganó el 1 contra 1 y el eje albirrojo y logró mantener la diferencia.Instituto en los últimos cinco minutos del partido despertó, logró bajar la diferencia a seis y tres puntos hasta que faltando un segundo metió el último triple y terminó cayendo por uno.Los pibes del griego gritaron campeón al ganar 74-73 mientras que Instituto se quedó con el segundo puesto del Súper 20 joven.


Instituto ACC

FREE
VIEW