Instituto Solidario: Un plato de comida


El día sábado 20 de junio, Instituto junto con el Centro Vecinal La Fraternidad entregarán 700 porciones de comida a personas en situación de calle y merenderos de la zona.

A partir de las 12.30 hasta las 14 horas, las personas que estén atravesando un momento complicado y no tengan para comer podrán acercarse a la sede sel club. Es fundamental respetar el protocolo de seguridad sanitaria que estableció el COE. Por tanto, deberá asistir un representante por grupo familiar, con barbijo o tapabocas y  respetar la distancia entre personas.

En cuanto a los Merenderos, se les entregará al rededor de 400 porciones de comida a Rinconcito de Luz, Juntos por una Vida mejor y Riko Pan.

Esta iniciativa barrial es impulsada por un grupo de socios y socias que proponen una jornada solidaria distinta. Además será acompañada por el CPC de Centro América por medio del programa “Nos cuidamos en el barrio”, el cual prevé brindar folletería de concientización e implementos de sanidad para aquellas personas que no posean y así asegurar que se respeten los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos.

Esta acción se suma a otras movidas solidarias que el club de barrio de Alta Córdoba realizando desde hace un tiempo.

 

Acción: Instituto Solidario

Día: Sábado 20 de junio.

Lugar: Sede del club – Jujuy 2650 B° Alta Córdoba.

Hora: 12.30 a 14.30 horas.

No olvidar: Recipiente y tapabocas.