Instituto Solidario: Se entregaron 900 platos de comida


Instituto y el Centro Vecinal la Fraternidad entregaron 900 porciones de comida a merenderos y vecinos en situación de crisis. Facundo Erpen y Martín Cuello acompañaron la jornada solidaria.

 

En épocas de crisis una mano solidaria puede llegar con mayor fuerza. Incentivando por un grupo de socios y socias de la institución, el club de Alta Córdoba entregó hoy al rededor de 900 porciones alimentarias. El menú contempló arroz con pollo arroz, pan, fruta y un yogurt.  Los merenderos Riko Pan, Juntos por un vida mejor y Rinconcito de Luz fueron los primeros en obtener sus raciones de comida. También se entregaron viandas a familiares que se acercaron a la sede.

El CPC de Centro América acompañó la jornada con el programa “Nos cuidamos en el barrio” encargándose de la desinfección de elementos y manos, como del control del distanciamiento social y la colocación de barbijo.

Esta iniciativa barrial contó con la presencia de Directivos del club, del Vice-Intendente de la ciudad Daniel Passerini, y de la Subsecretaria del CPC Nilda Roldán, entre otros funcionarios municipales.

Agradecemos a todos los que acompañaron y trabajaron en esta acción solidaria. Al apoyo de socios vitalicios que donaron alimentos y a la firma Danone SA que donó 500 yogures.

La jornada en fotos: