Instituto será sede del Torneo Nacional de Selecciones Sub 13


Del 3 al 7 de diciembre se jugará en nuestra ciudad la fase final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 13 de Ligas, organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol y el Consejo Federal del Fútbol.

El certamen cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio y el Sindicato de Camioneros.

Al día de la fecha está confirmada la participación de los seleccionados de Córdoba (organizador), Río Tercero (invitado), San Juan, Las Breñas (Chaco), Trenque Lauquen (Pcia. de Buenos Aires), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Chivilcoy (Pcia. de Buenos Aires). Quedan por definir tres plazas, que serán ocupadas por Catamarca o Quimili, Salta o Jujuy y Concordia o Reconquista, que definirán en los próximos días.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán en los estadios de los clubes Las Palmas, General Paz Junior’s y Racing, en  tanto que semifinales y finales se levarán a cabo en el estadio del Instituto Atlético Central Córdoba.

Fuente: Liga Cordobesa de Fútbol.