Instituto se quedó con el Subcampeonato en el torneo ‘Niñez Feliz’ en Río Tercero


Los niños de Escuelita recibieron el premio al ser subcampeones en el torneo disputado en el en Club Atlético Río Tercero. En el 2018 los juveniles gloriosos serán Los Cebollitas y participarán en Liga Cordobesa.

Los pibes de Escuelita partieron con una gran sonrisa el fin de semana a Río Tercero para disputar dicho campeonato. Los niños viajaron acompañados por los profesores albirrojos Gabriel Humeniuk, Rafael Taborda y Candelaria Peralta.

En el marco del 50 aniversario de la edición de la competencia y con más de 1.200 niños participantes con 94 equipos en lo que fue una cifra histórica para Río Tercero se desarrolló el torneo infantil.

El torneo contó con la presencia del intendente de la ciudad, secretario de deportes, secretario de obras publicas, presidente de la LRRF, bomberos voluntarios, entre otros, en el miniestadio de fútbol infantil del Complejo Deportivo. 

Instituto se quedó con el subcampeonato en un 2017 con un cierre espectacular para los albirrojos. Otra linda experiencia para los niños gloriosos.

Por: Juan Pablo Luna.

 


Instituto ACC

FREE
VIEW