Instituto se prepara para vivir un domingo de Gloria


Habrá jornada doble: A las 18.30, por B Nacional el albirrojo recibe a Agropecuario en el Monumental. A las 21.30 el conjunto de Liga Nacional recibirá a San Martín de Corrientes. Socios ingresan gratis a popular de los dos partidos teniendo cuota de abril paga.

Se viene un domingo especial, ambos equipos se encuentran en momentos decisivos y pelean por todo. El conjunto dirigido por Darío Franco intenta entrar al reducido por el ascenso y los de Müller, ya clasificados a los playoffs, buscan ganarle al segundo de la tabla para terminar la fase regular lo más arriba posible.

Para ambos encuentros los Socios deben contar con la cuota de abril paga para ingresar. Quienes deban pagar o realizar algún trámite podrán hacerlo en el siguiente horario de atención:

Lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Sábado de 9 a 13 hs.

HORARIO ESPECIAL: Domingo desde las 10 horas hasta las 19 hs.

Desde la institución se solicita que quienes puedan, realicen los trámites con tiempo para evitar la acumulación de socios el día domingo.

Ventas de entradas:

B NACIONAL: Para el partido Instituto – Agropecuario la venta de entradas No Socios se realizará desde las 10 de la mañana del día del encuentro en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre.

Valores

Popular Caballero: $290.

Popular damas y jubilados: $140

Preferencial: $330.

Platea Alta: $480.

Niños: $60 a cualquier ubicación

LNB: La venta de entradas para el partido Instituto – San Martín por LNB, comenzará a las 20 hs. por el acceso de la segunda portería (sobre calle Jujuy al lado del puesto de diario).

Valores de entradas:

Popular: socios gratis con cuota de abril (presentando carné), no socios $50.

Platea: Socios $100, no socios $150.

Datos adicionales: 

La Platea Baja continúa inhabilitada. Quienes posean acceso por discapacidad podrán ingresar a Preferencial por el portón de ingreso que se ubica en la intersección de calle Sucre y Quevedo.


Instituto ACC

FREE
VIEW