Instituto se prepara para los cuartos de Final de La Liga

14/04/2021

El elenco cordobés entrena en Alta Cordoba mientras aguarda la definición de los cruces de la parte final de la competencia.

La victoria en tercer juego ante Olímpico dejó un Instituto motivado, que sumado al “pequeño párate”, le dan chances de trabajar con mayor perspectiva.

Según cómo se definan los pases entre Gimnasia – Hispano y Comunicaciones – Obras, se establecerán los próximos rivales. Quimsa, San Lorenzo, Regatas y Boca, los cuatro primeros de la tabla, aguardan clasificados. Mientras que San Martín de Corrientes se hizo dueño de la otra llave de reclasificación al imponerse 2-1 ante Platense.

La temporada albirroja se sintió cuesta arriba. La intensidad de los partidos, sumado a los casos de COVID positivo que tuvieron que enfrentar, golpearon los ánimos de un plantel que le costó llenar las expectativa planteadas. Pero habiendo dejado atrás aquellos acontecimientos, Instituto se recupera, toma fuerza e intentará reponerse en la recta final.

La entrega realizada en el último juego ante el equipo de La Banda, demostró que este conjunto puede y tiene con qué. Vamos Gloria.