Instituto se mide ante Defensores de Belgrano

13/01/2021

En Campana, La Gloria jugará la primera instancia de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. El encuentro se jugará a las 17.10 horas el día domingo.

La Comisión directiva de Instituto AC.C. informa a la comunidad que pese a las tratativas realizadas para intentar cambiar el lugar del primer partido definitorio, el conjunto que dirige Fernando Quiroz viajará a Campana.

Ni bien la CD tomó conocimiento sobre la sede del partido se llevaron a cabo diferentes gestiones para buscar un estadio más equidistante. El presidente Roberto Castoldi intentó mantener una reunión con el presidente de la mesa del Nacional por ello permaneció en Bs.As tras la disputa ante All Boys, pero Marcelo Achile no pudo recibirlo por encontrarse con COVID y manifestó que la decisión debía ser tomada AFA.

Se iniciaron diferentes gestiones, entre las que destacamos la de Emeterio Farías, para lograr jugar en un estadio que sea igual para los dos clubes, además se envió nota a AFA. Pero la decisión final fue la de jugar en Villa Dálmine que queda en Campana, a 80 km de la capital y a 650 km de Cordoba.

Desde nuestra institución queremos, informar a a nuestra comunidad cómo fueron los hechos y darle la plena y total confianza a nuestro cuerpo técnico y  jugadores. Estamos preparados para superar todos los obstáculos. Podemos jugar adonde sea pero nuestras convicciones están por encima de cualquier alternativa. Instituto va a continuar creciendo. Donde nos toque.