Instituto se metió en el hexagonal final del Argentino U17


A pie firme. Jugando como equipo. Logrando resultados increíbles. Resaltando sus mejores cualidades. Todo eso y más, logra la U17 de Instituto cada vez que juega. Los chicos, lograron un histórico pase al hexagonal final del Argentino de Clubes U17 dirigidos por Gustavo Peirone.

El equipo de Instituto viajó el viernes por la mañana a Santiago del Estero con el deseo de quedar entre los 6 mejores equipos del país.  Los chicos siguen invictos y sus números son arrolladores. Los partidos sin perder del equipo: 13 juegos del Provincial, 6 juegos del Nacional, 25 juegos del Asociativo.

El día viernes le ganó 80 a 65 a Independiente de Santiago del Estero con 31 puntos de Federico Pedano. El sábado, logró un ajustado triunfo frente a Jorge Newbery que era el local. El goleo estuvo repartido. Lucas Reyes marcó 16 puntos, Camilo Griffa 12, Nicolás Alberione 11. Ya clasificados, el domingo se enfrentaron a Murialdo de Mendoza logrando un amplio triunfo por 115 a 51. Pajón logró 24 puntos, Camilo Griffa 15 y Villareal 13. Esto demostró que además de tener grandes individualidades, Instituto ha logrado tener un gran juego en equipo.

Instituto vuelve hacer historia y todos los gloriosos estarán atentos al hexagonal final que tendrá a los pibes como protagonistas. ¡VAMOS INSTITUTO!


Instituto ACC

FREE
VIEW