Instituto recibe la visita de Estudiantes de Río Cuarto

07/10/2020

Enmarcado en el boletín 5791 de AFA, el plantel superior de fútbol jugará el día viernes, a partir de las 15.30 horas, un encuentro con Estudiantes en Alta Córdoba.  Se jugarán dos partidos de 50 minutos, divididos en tiempos de 25. Transmitirá canal Showsport.

El equipo conducido por Fernando Quiroz continúa con la puesta a punto. Luego de compartir una práctica con Talleres el pasado sábado, dónde el encuentro finalizó 0 a 0, este viernes el albirrojo recibe a su par de Río Cuarto. El objetivo de estos partidos, es seguir sumando minutos de fútbol e ir preparando el equipo para cuándo finalmente se vuelva a jugar de manera oficial.

Se jugarán dos partidos de 50 minutos divididos en tiempo de 25´.  Respetando el protocolo sanitario, cada delegación contará con 35 integrantes incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. No se utilizarán vestuarios ya que los jugadores llegarán con la indumentaria a utilizar y las charlas técnicas se brindarán sobre el campo de juego.  Se respetarán todas las medidas necesarias para el cuidado , como la toma de la temperatura corporal de cada uno, la desinfección contante de manos y objetos, y se solicitará completar la DDJJ a todos los involucrados.

Boletin 5791 de AFA: Boletín Resoluciones 5791 (21-09-2020) (1)

 

Como es de público conocimiento, el partido no contará con la presencia de público ni periodistas, pero el mismo podrá seguirse en vivo por Tv a través de canal Showsport y por internet en: https://www.twitch.tv/canalshowsport