Instituto recibe a San Lorenzo


En el último partido del año, Instituto jugará con San Lorenzo este viernes en el Angel Sandrin a las 19hs. El partido será televisado por DirecTV. La Gloria entrará en receso hasta el 9 de enero cuando reciba a Obras. Se espera una gran convocatoria de los hinchas albirrojos. 

Luego de una gran victoria frente a Boca, Instituto se prepara para recibir al bicampeón de la Liga Nacional. Anteriormente, se vieron las caras en las semifinales del Súper 20 donde el albirrojo ganó y clasificó a la Liga Sudamericana.

Las entradas se venderán desde el viernes a las 18hs. Para socios, el ingreso a popular será gratuito mientras que la platea saldrá $100. Para no socios, la popular $50 y las plateas $150. Para visitantes, las entradas costarán $150.

Instituto viene de ganarle a Boca  mientras que San Lorenzo perdió el invicto al caer frente Atenas 99-84.

San Lorenzo se encuentra segundo en eficiencia (103), segundo en rebotes totales (35.8), segundo en porcentaje de dobles (59%).

Instituto está cuarto en eficiencia (92.7), tercero en rebotes totales (35.4), tercero en porcentaje de triples (40%), tercero con los puntos desde el banco (29.7).

Gastón Whelan: “Queremos cerrar este 2017 de la mejor manera con un triunfo de local con nuestra gente. Sabemos que al frente tenemos a San Lorenzo que es un gran rival pero estamos confiados que podemos hacer bien las cosas e inclinar el resultado a nuestro favor. En cuanto a la temporada que comenzó en agosto, estamos muy contentos con el balance, logramos una clasificación a la Liga Sudamericana que es histórico para el club y la institución, nos sorprendimos con la rápida adaptación con la filosofía de un entrenador nuevo  creo que eso también es mérito de todos los jugadores y cuerpo técnico. Ojalá que en 2018 podamos hacer las cosas de la mejor manera y lograr cosas valiosas para Instituto”.

Autoridades del encuentro:

Fernando Sampietro

Silvio Guzman

Cristian Alfaro

Gustavo Tacconi


Instituto ACC

FREE
VIEW