Instituto recibe a Salta Basket en el Sandrin


Luego de volver victorioso en el último partido de la gira en Mar del Plata y ganarle a Peñarol 77-74, Instituto recibirá a las 21hs a Salta Basket en el Angel Sandrin.

El partido será especial ya que por ser el Día Internacional de la Mujer, el club albirrojo dispuso que todas las mujeres ingresen gratis a popular (sin importar si son socias de la institución o no) y se sortearán plateas como beneficios para las socias. Además, habrá una gran sorpresa para todas las mujeres presentes en el Angel Sandrin.

Las boleterías se abrirán a las 20hs, los socios irán gratis a popular y platea $100. En cuanto a no socios, popular $50 y platea $150.

Instituto se encuentra quinto en la tabla de posiciones con catorce partidos ganados y nueve perdidos mientras que Salta Básket está 17 con ocho ganados y 15 perdidos. El equipo salteño cayó con Atenas 82-73 en su primer partido de la gira por Córdoba.

A Santiago Scala le retiraron el yeso la semana pasada y continúa con su recuperación de la mano derecha.

En una semana muy especial para los gloriosos ya que tendrán el jueves el partido con Salta y el domingo recibirán a Atenas en un partido muy esperado por el público glorioso en su cancha.

Liga de Desarrollo: El partido se disputará a las 17:30hs. Instituto marcha tercero en la tabla con ocho victorias y cuatro derrotas mientras que el equipo salteño está noveno con dos partidos ganados y seis perdidos.

Partido: Instituto – Salta Basket

Horario: 21hs

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades: Daniel Rodrigo, Mario Aluz, Ariel Rosas, Jose Albert.


Instituto ACC

FREE
VIEW